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Equipo 1:  1RM8 " Escuela Superior de Comercio y Administración"

Cano Vaca Saul

Campuzano Rodríguez Kylie Penélope

Marin Cruz Fernanda Janeth

"Inteligencia Artificial" La inteligencia artificial se trata de sistemas y/o máquinas con el propósito de instar la inteligencia humana. Para mejorar en la realización de tareas a partir de la recopilación de información. Inteligencia Artificial son los sistemas, software, chips, base de datos creados con la finalidad de que al integrarse a un equipo esté realice o facilite una actividad operando al igual que el razonamiento humano lo haría
"Implementaciones de la IA en las empresas" Se ocupa para diversas actividades, ya que la finalidad del la IA es el facilitar eh incluso mejorar los resultados de las actividades que están destinadas a realizar. Algunos ejemplos son :
Los asistentes virtuales. Un asistente virtual es capaz de agendar reuniones, organizar tareas y hacer un seguimiento a las actividades de un trabajador. Los chatbots. Cada vez son más populares los chatbots para resolver problemas o incognitas de los clientes. Suponen un ahorro y una mayor facilidad en la resolución de problema. Automatización de procesos Mediante el uso de la inteligencia artificial en máquinas inteligentes se pueden realizar tareas al sólo programarse y llevarse a acabo en menor cantidad de tiempo que de forma manual y rutinaria. Análisis de datos Las empresas obtienen grandes cantidades de datos al estar trabajando y funcionando en una era tecnológica.
Apoyo a equipo humano Los sistemas artificiales son de gran apoyo a los empleados al momento de realizar ciertas tareas. OMNICANAL La Omnicanal es una estrategia que se utiliza en todos los canales comunicativos en empresas u organizaciones. Su objetivo es crear una estrecha relación de cliente-empresa, y por ello, desea dar una experiencia consistente. Ventajas Mejor experiencia para el cliente Omnical se basa en crear una experiencia sin problemas al momento de crear interacciones con los clientes, así mismo todos y cada uno de los clientes recibieran el mismo trato, tanto si van a alguna sucursal o realizan sus pedidos en línea. Mejor flujo de datos En las plataformas tecnológicas, al tener en marcha los cambios con las integraciones pertinentes, el modelo Mónicas obtiene datos más concisos. Y al tener alineados los canales, recaba con la información del cliente en punto de venta. -Kylie Campuzano
Es una estrategia de comunicación utilizada para estar en contacto con los clientes a través de diferentes canales como email, redes sociales, sitio web, etc. Ventajas: -Mejor experiencia para el cliente. -Mejor flujo de datos. -Saul Cano
Es la planificación que busca conectar al comprador con la empresa, su fin es utilizar todos los canales posibles para conocer al cliente y así crear un vínculo. Ventajas: Aumento en las ventas. Mejor posicionamiento en el mercado. Como ayuda a crear un vínculo busca mantener contento al cliente con lo que la empresa ofrece.
ULTIMOS INVENTOS TECNOLOGICOS Meeting Owl Pro Es un dispositivo con cámara junto con micrófono y altavoz premium de 360 grados del cual es fácil de usar. Se integra con facilidad a plataformas de conferencias. Creada en USA.
THE SERO Es el primer televisor que puede cambiar la orientación de horizontal a vertical, como si fuera un smartphone. Este televisor realiza su cambio de orientación dependiendo al contenido que quieras ver. Esta creación está pensada para los millennials y Generación Z. Creado en COREA DEL SUR.
Producida por E.U Toto Wellness Toilet el inodoro inteligente A simple vista Wellness Toilet parece un inodoro normal, pero es capaz de analizar los excrementos del usuario para ofrecer recomendaciones sobre formas de mejorar la salud, dietas y otros consejos directamente al smartphone.
Según la compañía este inodoro es capaz de detectar la piel y los desechos humanos, lo que supone una ventaja sobre el resto de inodoros inteligentes. Innovaciones tecnologicas en el ecommerce Voice Commerce El 50% de las búsquedas son realizadas por voz, a través de dispositivos de búsquedas por voz como Alexa, Google y otros. Los usuarios realizan sus búsquedas con la voz, por lo que las empresas se estan adecuando a esta tendencia y empiezan a ofrecer sus servicios en línea con un asistente de voz inteligente. Importancia del ecommerce en México Ha vista de que los usuario se encuentran en más contacto con las redes que el exterior. Es por eso que es de vital importancia el ecommerce, para que las empresas no se queden atrás y se actualicen constantemente.

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